ARQUITECTURA

Si necesitas redactar proyectos, memorias, informes... o quieres contar con una colaboración para tu estudio, externa o presencial aquí nos tienes.

Nuestra formación y experiencia en el desarrollo, organización y coordinación de proyectos en todas sus fases, nos permite poder ofrecerte soluciones en Arquitectura y Delineación.

Creemos en el trabajo en equipo !!!!


¿Necesitas ayuda con tus proyectos arquitectónicos?

¿Necesitas delinear planos técnicos o creativos para tus proyectos, presentaciones o para tu inmobiliaria?

¿Te vendría bien liberar tu estudio de carga de trabajo?


Cuéntanos que seguro podemos encontrar una solución y colaborar en tus proyectos.





PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN. REFORMAS

Desarrollamos proyectos desde el inicio y en todas sus fases, viviendas unifamiliares, edificios residenciales y de oficinas.

Si quieres reformar o adecuar tu vivienda o local comercial, o necesitas cualquier proyecto de arquitectura podemos ayudarte.



DELINEACIÓN Y LEVANTAMIENTO DE PLANOS

Si necesitas delinear planos para liberar carga de trabajo de tu estudio, si eres una inmobiliaria y quieres planos de tus inmuebles para presentarlos de forma más comercial a tus clientes, o si necesitas el levantamiento de cualquier documentación planimétrica.



REDACCIÓN DE MEMORIAS

Redactamos memorias, informes, valoraciones, tanto si forman parte de un proyecto como si lo necesitas para realizar cualquier trámite.



COLABORACIONES 

Nos gusta el trabajo en equipo, por eso colaboramos con estudios o profesionales. Si necesitas colaboración externa para tus proyectos, hablamos.

 


INFOGRAFÍAS, ANIMACIONES, VÍDEOS

 A partir del modelado 3D realizamos cualquier imagen, video o animación que se te ocurra para presentar tu proyecto y que tu cliente pueda verlo y sentirlo como si ya estuviera en él.



 IMPRESIÓN 3D Y MAQUETAS

 Si quieres mostrar tu proyecto y verlo físicamente sin estar aún iniciada la construcción.

 

 





Y si eres estudiante de Arquitectura y necesitas ayuda con tus asignaturas de Proyectos y de Análisis de Formas podemos ofrecerte clases y tutorías individuales. 

Contarás con un arquitecto que será tu tutor personal, te guiará a través de reuniones y clases a través de Teams para facilitar las correcciones, en las que podrás seguir tu proyecto y avanzar contigo hasta llegar a las entregas, optimizando el tiempo y buscando el mejor resultado.


 




HOLA !!

 



CÓMO TRABAJAMOS



1. CONTACTO INICIAL

Hola!! Cuéntanos tus ideas y estableceremos una reunión, a través de videoconferencia o presencial en la que obtendremos toda la información necesaria.



2. PRESUPUESTO

Te entregamos un presupuesto aproximado acorde a lo que nos hayas solicitado. Una vez aprobado y establecido un calendario de plazos nos ponemos a trabajar.



3. PROYECTO

Manos a la obra!! Trabajaremos en tu proyecto haciéndote continuamente partícipe del proceso.




4. ENTREGA

Todo listo!! Te entregaremos el trabajo según lo que hayamos acordado.










ESCRÍBENOS

EMPEZAMOS !!